Cantabria es Infinita y te proponemos conocerla a base de excursiones. Gracias a nuestros vehículos de 5 y 8 plazas, te podemos llevar con tu familia o amigos a conocerla entera.

Estamos abiertos a hacer tu ruta personalizada, gestionándote la compra de productos típicos, asi como la comida durante la excursión.

Si deseas contratar tu excursión con guia, disponemos de Guias de turismo Oficiales de Cantabria, en español, inglés y francés.

Ven con nosotros al Parque de Cabárceno

De nuestro producto se informa
en la página oficial del Parque
cabarceno

Click para ampliar


Te llevamos de excursión privada al Parque de Cabárceno en nuestros taxis. Os recogeremos en el hotel, y nos desplazaremos hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, recorriendolo y parando tantas veces como queráis, para ver y fotografiar todos los animales y los espectáculos que ofrece.

Contratando con nosotros podrás elegir cuantas horas quieres estar de visita por el Parque.

Consulta nuestras tarifas para excursiones privadas con nuestros vehículos de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto

Cueva del Soplao

Una cueva irrepetible

Situada a 68 km de Santander, en los municipios de Valdáliga y Rionansa, es una cueva única a nivel mundial por la cantidad y calidad de sus formaciones geológicas que alberga en sus 20 kilómetros de longitud, de los que 4 se recorren durante la visita guiada.

Para evitar sorpresas, lo mejor es comprar las entradas online desde su pagina web enlace o que preguntes en tu hotel si ellos las venden. Nosotros os recogeremos en tu hotel y os llevaremos hasta la cueva, donde te esperaremos hasta que acabe tu visita guiada, para volver a traerte de nuevo al hotel

Consulta nuestras tarifas para visitar la cueva del Soplao con nuestros coches de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto

Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera

Visita la costa occidental de Cantabria, no te dejará indiferente.

Sin duda es una de las excursiones más tipicas de Cantabria debido a que la visita discurre por tres pueblos muy emblemáticos de Cantabria.

Arrancaremos la visita recogiendos en vuestro hotel y dirigiendonos a Santillana del Mar. Conocida como la villa de las tres mentiras, puesto que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar, donde podréis visitar esta maravillosa villa medieval desarrolada entorno a la colegiata de Santa Juliana. Tambien podréis visitar la neocueva (replica de la original) y el museo de la cueva de Altamira, considerada como la capilla sixtina del arte ruprestre mundial.

La excursión continua con el desplazamiento a Comillas, villa marinera que destaca por sus edificios medievales y barrocos, donde la visita obligada esta en el Palacio de Sobrellano, contruido en 1888 y que fue el primer edificio de españa en tener luz eléctrica y el Capricho de Gaudi, construido por Gaudi entre 1883 y 1885.

La excursión terminará en San Vicente de la Barquera, conocido en los últimos años por ser el pueblo natal del cantante David Bustamante. Allí podreis dar un paseo por su precioso paseo maritimo asi como ver su puente de piedra del siglo XV.

Consulta nuestras tarifas para realizar esta excursión con nuestros coches de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto

Santoña, Laredo y Castro Urdiales

La ruta de las villas marineras

Comenzaremos la excursión recogiendote en el hotel, para luego coger carretera hasta Santoña. Conocida mundialmente por sus anchoas, Santoña es una villa marinera, de muy arraigada tradición, a la que se accede por una carretera construida en el Parque Natural de la marisma de Santoña, que ya desde el principio te hara disfrutar de la excursión. Una vez en Santoña, podrás ver su fuerte de la guerra civil, su gran bahia, su precioso paseo maritimo, su lonja y sobre todo comprar las famosas anchoas.

Continuaremos la excursión desplazandonos a Laredo, justo enfrente de Santoña, si cruzasemos por el agua, pero dando un rodeo en coche. En Laredo nos encontraremos con la playa mas larga de Cantabria, la playa de Salvé. Podrás ver tambien su casco viejo, conocida como la Puebla Vieja que es reconocida como un Conjunto Monumental de Cantabria, asi como su puerto deportivo de reciente construcción moderna.

Finalizaremos la excursión con la visita a Castro Urdiales donde podrás visitar su iglesia gotica de Santa Maria de la Asunción, que se alza majestuosa por encima del casco viejo, dominando desde la altura la villa y el puerto.

Consulta nuestras tarifas para realizar esta excursión con nuestros coches de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto

Potes y el teleférico de Fuente Dé

Un paseo por las nubes

Situado a 110 kilometros de Santander, y despues de atravesar el famoso desfiladero de la Hermida, llegaremos al pueblo de Potes, la capital de la comarca de Liébana. Situada en el enclave del Parque Natural de los Picos de Europa, Potes disfruta de un microclima de tipo mediterraneo, que les permite cultivar las uvas, para elaborar su famoso orujo. Podremos disfrutar del puente de piedra sobre el rio Deva, la torre del infantado donde podreis disfrutar de la exposición permanente sobre el Beato de Liebana, y recorrer sus empredadas y tradicionales calles.

Despues de la visita a Potes seguiremos subiendo, más aun, para llegar hasta las instalaciones del teleférico de Fuente Dé. Abierto en 1966, salva una altitud de 750 metros, para llegar a una altura máxima en la cumbre de 1850 metros. Arriba te espera una de las estampas mas bontitas del turismo de montaña. Desde el mirador de El Cable podras obsevar a vista de pajaro la comarca lebaniega y los picos de Europa. Sin duda, visita obligada durante tu estancia en Cantabria.

Consulta nuestras tarifas para realizar esta excursión con nuestros coches de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto

Museo Guggenheim

El arte os espera

Despues de recogeros en el hotel, recorreremos los 102 kilometros que separan Santander del Museo Guggenheim, situado en la ciudad de Bilbao. Una vez alli, os dejaremos en la puerta del museo y os esperaremos tantas horas como necesiteis para ver sus instalaciones.

Consulta nuestras tarifas para realizar esta excursión con nuestros coches de 5 y 8 pasajeros en la sección de contacto



Pídenos un presupuesto, sin compromiso y a medida, en la sección de contacto

Somos tu taxi en Santander. taxi Santander

Jose María Primo || San Martin del Pino 24 39011 Santander || Teléfono: 629704883 || Email: info@taxigrandesantander.com || Aviso Legal
Empresas amigas